Personal

Una pausa

¡Hola! Quizá has notado que en las últimas semanas he actualizado mi blog con menos frecuencia de lo normal… ¡Por no decir que no lo he actualizado nada! Te explico las razones y los planes de futuro en este post.

El 2021 está siendo un año lleno de emociones y planes para mí. Todos positivos, pero todos muy absorbentes. Hasta hace un mes había conseguido compaginar todos esos planes con mi podcast, mi blog y el contenido que hago para Instagram, pero en las últimas semanas ha sido imposible llevar el ritmo de todo y mi cuerpo me ha obligado a parar. Sí, como lo oyes: una reacción en la piel y un pequeño susto con un dolor muy intenso en la espalda me han recordado que, por mucho que quiera, no puedo abarcar todo a la vez.

Ahora, y por lo menos durante un mes, las aguas estarán más calmadas, y gran parte de esos planes personales estarán en pausa. Este fin de semana estoy aprovechando para descansar y desconectar, para poder volver con la energía que de verdad quiero dedicar a mis proyectos online.

No sabes lo mucho que me representa esta foto ahora mismo.

¿En qué consisten estos proyectos? Como ya sabes, trabajo en un podcast, me gusta compaginar la grabación de sus pequeños episodios con contenidos útiles y prácticos sobre copywriting y comunicación online en este blog. Además, dedico mi Instagram a experimentar con las redes sociales (para poder aplicar lo aprendido en las redes que gestiono a diversas empresas) y a generar una comunidad de la que aprendo constantemente. Y eso lleva trabajo. El problema es que es un trabajo que disfruto tanto, que me olvido que requiere una energía mental de la que no siempre dispongo.

Por otro lado, estoy trabajando en una guía sobre Instagram, pensada para aquellos creadores y autónomos que deseen gestionar ellos mismos sus redes sociales y no tengan muy claro cómo afrontar ese reto.

Pero para continuar con estas ideas y proyectos, necesito una pausa. ¿Me esperas? ¡Volveré antes de que te des cuenta! Mientras tanto, puedes encontrarme en mi Instagram personal haciendo click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *