Instagram

Crecer en Instagram con Dollar Eighty

Si llevas un tiempo siguiendo este blog sabrás que me apasiona buscar nuevas estrategias para crecer de forma eficaz en Instagram, generando comunidad y afianzando mi presencia en dicha red social. Hoy te presento mi último descubrimiento, Dollar Eighty.

Dollar Eighty es un software en forma de add-on para Chrome basada en la idea de crecer en Instagram mediante 90 comentarios al día, idealmente repartidos en 9 post de 10 etiquetas diferentes. El propósito de Dollar Eighty es facilitar esta tarea guardando los comentarios para que puedas reutilizarlos, recomendándote los mejores post para comentar y poniendo en cola todos aquellos comentarios que hagas de forma que Instagram no los tome por spam. De este modo, y siempre que los comentarios sean positivos y con sentido (es decir, que tengan relación con la imagen o el contenido de la publicación en la que los dejas) el algoritmo de Instagram comenzará a tenerte en cuenta y a mostrar tus publicaciones a más usuarios. ¿Suena complejo? ¡Pues es muy cómodo y fácil, y para quienes se lo pasan igual de bien que yo con Instagram, también es muy divertido!

Dollar Eighty Laura Redacta

En Dollar Eighty se nos mostrarán las publicaciones más recientes o relevantes (según escojamos) de las etiquetas, perfiles y localizaciones que nos interesen. En la siguiente imagen te muestro algunas de las que utilizo para crecer en mi Instagram, que tiene mucho contenido relacionado con la moda retro.

Uno de los aspectos que más me gustan de Dollar Eighty es que me permite reutilizar comentarios, ya que muchos me sirven para diferentes publicaciones. Un ejemplo, si busco “precios” me aparecen todos los comentarios que he hecho con palabras como “precioso” o “preciosa”, ¡y que me van genial para esta foto de un cachorro!:

 

Además, Dollar Eighty te permite regular la velocidad con la que quieres que se publiquen los comentarios que vas dejando en cola y te va marcando a qué ritmo van:

 

Ahora mismo estoy utilizando la versión premium, y el crecimiento está siendo enorme, ¡cuando haya pasado un mes haré una review! Si te animas a probarlo, haz click aquí, tienes disponible incluso una versión gratuita y limitada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *