Fotografía / Diseño Gráfico

Recursos gráficos ¡gratuitos!

¿Buscas iconos y diseños sencillos y originales? Quizás necesites el logo de Instagram para incluirlo en un banner, un dibujo moderno de una pareja para una invitación de boda o una flecha con un estilo cuidado que se ajuste a la imagen de tu marca. ¡Sigue leyendo para descubrir mis web de recursos gráficos preferidas!

Hoy te traigo mis dos páginas de recursos de diseño gráfico gratuitos preferidas. Ya te he hablado de Unsplash, mi banco de fotografías favorito, y hoy te presento unDraw y Flaticon. ¡Allá vamos!

UnDraw

En unDraw encontrarás diseños que puedes utilizar gratuitamente, sin citar la fuente, en cualquier proyecto que tengas entre manos. Puedes buscar por concepto o idea y cambiar el color del diseño antes de descargarlo. Como hoy es 7 de septiembre y soy muy fan de Mecano, he buscado “Music”, ¡mira cuántas y cuántas posibilidades!

 

Flaticon

Si unDraw te ofrece ilustraciones sencillas, Flaticon está más centrado en los iconos. Es perfecto para conseguir los elementos que necesitas para un banner o para el pie de un cartel, por ejemplo. ¿Que estás buscando un logo de Facebook ligeramente diferente, que cuadre mejor con tu diseño? Lo tienes. ¿Que necesitas un icono para convertirlo en el botón del menú de tu web? También. Flaticon, además, cuenta con la posibilidad de suscribirte y acceder a muchas más opciones, como packs completos o la posibilidad de editar los diseños que te propone:

¿Conocías alguna de estas páginas de recursos gráficos? ¿Utilizas otra? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntamelo todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *