Redacción/Copywriting

Enamorarme de tu producto

Si has llegado hasta mi blog buscando alguien que redacte los textos que acompañan a tu producto, tus flyers, tu blog o tus redes sociales, tengo algo que decirte. Quiero enamorarme de tu producto. Sí, así, como lo lees.

Uno de los momentos que más disfruto a la hora de redactar contenidos es la fase de investigación y exploración de tu producto. Da igual si son pizzas, si es un curso online, una colección de artículos de hogar o un museo. Descubrir tu propuesta de valor principal, los beneficios de tu proyecto y los puntos fuertes de tu empresa hacen que me enamore de lo que quieres que venda.

No hay mejor forma de vender un producto que estar convencido de que se trata de el mejor. Y como copywriter esto tiene también su parte negativa, ¡y es que acabo consumiendo (o deseando consumir) el mismo producto que estoy ofreciendo a tus clientes potenciales! La primera vez que me ocurrió fue cuando empecé este camino de la redacción web y el copywriting, escribiendo para Turismo de Canarias. Ya me gustaba mi archipiélago de antes, por supuesto, pero mientras trabajé en ese proyecto (y aún en día) me podían las ganas de viajar a todos esos rincones. Playas que todavía no he pisado, hoteles con spa, rutas de senderismo, centros culturales… Supe que mis textos tendrían éxito porque yo misma estaba convencida de que quería consumir lo mismo que estaba vendiendo.

La historia se ha repetido una y otra vez con cada cliente, por eso puedo afirmarte que el copywriting es un método de venta a través de la escritura en el que la mentira no tiene lugar. Al menos para mí, que estoy deseando enamorarme de tu producto.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *