
Tu empresa necesita un blog
Pongamos que tu empresa tiene página web, en la que presentas (o incluso vendes) tus productos. Además, te has preocupado de crear perfiles en redes sociales y tienes a un profesional que los mantiene actualizados con contenido útil e interesante. Aún así, tu web no recibe tantas visitas como esperabas. ¡Tu empresa necesita un blog!
Incluir un blog en la web de tu empresa te permite abrir un canal en el que ofrecer contenidos relacionados con el sector de tu producto. Si tu producto principal son los tintes ecológicos para el cabello tu blog te servirá para informar a los clientes de las novedades, narrar el proceso de fabricación o diseño, noticias relacionadas con el mundo de la belleza e incluso ofrecer tips y consejos para que le saquen el máximo partido a su pelo.

De este modo construyes y afianzas la imagen de marca y estableces un lenguaje propio de tu producto. Además, mejorarás el posicionamiento de tu página web en los principales buscadores, sobre todo si tus post están redactados por un copywriter que tenga conocimientos en lenguaje SEO. Recuerda: Entre los lectores de los blogs están los motores de búsqueda, que pueden impulsar más tráfico a tu web si este blog está redactado y planteado apropiadamente.

Por no hablar de la visibilidad que obtiene tu marca, la posibilidad de que tu blog se convierta en un referente en el sector, y que genere oportunidades de venta. Ten en cuenta que un blog también sirve para que comuniques lo que más te interesa en el momento en que más te interesa, es decir, te ayuda a cumplir los objetivos de tu estrategia de marketing digital.


3 Comentarios
Pingback:
Pingback:
Pingback: